Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de mayo de 2015

Explora el mundo abierto en 2D de Axiom Verge - ya disponible en Steam y Humble Store

Fiel a la cita prometida, Axiom Verge ya está disponible en las plataformas Steam y Humble Store. El juego, del que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores en RetroManiac, debuta en ambas plataformas "peceras" después de su salida para PS4.


¡Axiom Verge en acción!

El juego, del que no se puede negar la influencia de clásicos como Metroid o Contra, ha estado madurando durante cinco años, con algunos retrasos debido al cambio de plataforma, ya que originalmente estaba pensado para Xbox 360. Ahora podemos hacernos por fin con la versión para ordenadores a un precio de 17,99 euros. Podemos encontrarlo en los tres principales sistemas operativos: Windows, Linux y Mac.




A falta de confirmar fecha de salida para la versión de PS Vita, ya podemos disfrutar tanto en PC como en PS4 de uno de los "sucesores espirituales" de Metroid más esperados por la comunidad desde su primer anuncio, hace ya cinco años. A veces la espera merece la pena.


Más información y descargas en Steam y Humble Store

1 comentario:

  1. Buena música, buena exploración y muchos secretos.
    Sin duda, uno de los títulos que más me han divertido en lo que llevamos de 2015.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...