Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de abril de 2015

Sam's Journey, un nuevo plataformas para Commodore 64

Los usuarios de Commodore 64 están de enhorabuena, pues parece que el microordenador de Commodore está más vivo que nunca. Knights of Bytes, un grupo de desarrollo homebrew, está programando Sam's Journey, un nuevo juego de plataformas que, dicho sea de paso, tiene una pinta brutal.

De momento no hay mucha información, pues no se sabe si se sacara en digital o en formato físico, ya sea cinta o disco. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, pero por las pantallas que se han mostrado, el juego tiene muy buena pinta. De momento, sus autores prometen que tendrá gráficos coloridos y scroll multidireccional.



Si queréis estar al corriente del desarrollo, sólo tenéis que dirigiros a su web, desde donde Knights of Bytes van informando de los avances conseguidos y disponen de material promocional.


Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...