Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de marzo de 2015

Haciendo el Indie con Pulpofrito 2x07. Resumen de contenidos


Volvemos a la carga tras los 30 días de rigor, con una nueva entrega de Haciendo el Indie, el espacio de RetroManiac dentro del retro Pulpodcast. En esta ocasión, toca ración de las buenas de aventura gráfica; los pulpos acompañarán a Indiana Jones en sus 2 periplos mas recordados en esto del ocio electrónico y nosotros, por nuestra parte, hemos seleccionado un título de similar calado. Además, en esta ocasión, contamos con la presencia de un invitado especial: nuestro compañero de redacción Vampirro, que  se suma a la contienda. ¡Vamos al lío, que este mes la cosa va de darle al coco!



Programa temático de aventuras gráficas

El Juego del Mes: Tesla Effect: A tex Murphy Adventure, es nuestra elección. Acompañamos a este detective privado en la continuación de sus aventuras, tras casi 20 años de parón, gracias a Kickstarter. Los seguidores de la franquicia pueden conocer de primera mano como siguen sus aventuras en esta Chicago que mezcla ambientación noir con elementos Cyberpunk. El argumento arranca cuando, tras sufrir un fuerte golpe, Tex se levanta amnésico, y deberá ordenar las piezas, dentro y fuera de su cabeza, para resolver un misterio que podría revolucionar o destruir el mundo tal y como lo conocemos.

Las secuencias FMV se ven realmente bien

El título ha gustado tanto en la redacción de RetroManiac que casi sin darnos cuenta nos ha llevado todo el tiempo del programa así que hemos decidido prescindir del resto de seccione,s por una vez y sin que sirva de precedente, claro :) Eso sí, no podíamos marcharnos sin recordar a nuestra audiencia que, para cuando nos escuchen, ya estará a la venta el esperado Pillars of Eternity, juego del que hemos venido realizando un fuerte seguimiento y que esperamos degustar muy pronto para, en breve, traeros nuestras impresiones.



Sin más, os emplazamos al próximo capítulo de Haciendo el Indie, que verá la luz durante los últimos días del mes de abril. Ya tenemos elegido el juego y creemos que puede quedar un programa bastante apañado. Mientras tanto, recordar pasaros por Pulpofrito para descargar el podcast desde este enlace.

¡¡Nos escuchamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...