Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de marzo de 2015

Disfruta de una semana de actividades en abril, en Retro Algeciras 2015

No paran las reuniones  de sistemas y videojuegos retro, y es que durante los próximos días 6 al 12 de abril se celebrará en la localidad gaditana de Algeciras la segunda edición del evento Retro Algeciras organizada por la asociación Retro-Bits del Campo de Gibraltar, y que contará con una agenda cargada de actividades que se extiende a lo largo de toda la semana.



Una semana de actividades retro

De lunes a viernes, en horario de 10 a 12 de la mañana, podremos visitar la exposición de máquinas clásicas, con visita guiada para los colegios de la zona que así lo soliciten, contribuyendo a la pedagogía del videojuego histórico entre los más pequeños. Nos encantan este tipo de iniciativas que contribuyen a transmitir el legado de los videojuegos entre los más pequeños.

Actividades y horarios

De lunes a jueves habrá, por las tardes, un ciclo de conferencias y proyecciones con charlas a cargo de la asociación Retro-Bits, organizadores del evento, así como proyecciones de películas míticas como Tron o Juegos de guerra. Podéis consultar el horario de las actividades aquí.

El fin de semana trae el plato fuerte del evento, con la apertura de stands, el juego libre y la organización de torneos de diferentes juegos. Para ello, Retro Algeciras contará con una selección de ordenadores, consolas y máquinas recreativas clásicas para el disfrute de los asistentes. La entrada es gratuita, así que no hay excusa para no acudir si vives por la zona.


Más información en la web de RetroBits Campo de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...