Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de febrero de 2015

Va de Retro 3x08: Desert Strike

Parece que Isako se ha puesto en modo Psycho Mantis y lee nuestras mentes en busca de nuestros juegos favoritos para decidir qué títulos van a aparecer cada semana en su serie de Youtube Va de Retro, en su canal GameXploitation.
Esta semana el elegido es Desert Strike, el juegazo de Electronic Arts basado en la Guerra del Golfo (Pérsico) y del que hablamos, así como de todas sus secuelas, en el número 8 de RetroManiac.


Además de la última actualización de Va de Retro, queremos volver la vista atrás hacia vídeos anteriores.
Hace unas semanas llegaba a nuestro buzón un mail en el que nos preguntaban por el título de un juego, dándonos como pista que manejábamos un coche que tenía que ir pintando unas plataformas por las que circulaba. Rápidamente la imagen del pequeño utilitario rojo japonés grabada a fuego desde hace décadas en nuestra mente acudió a la cabeza de casi todos los redactores, y el nombre City Connection, del que Isako había dado buena cuenta en su canal. Clarividente es el chico. Le falta la telepatía cósmica, vestir con túnica morada y algo más de pelo para triunfar en televisión, porque lo de las personalidades multiples lo demuestra cada semana en su podcast Game Over. Benditos seáis todos, hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...