Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de febrero de 2015

Starship Rubicon busca sitio en Steam con su mezcla de Asteroids y FTL

Wick Studios publicó hace unos meses Starship Rubicon para ordenadores Windows y Mac, y ahora busca entrar en el inmenso catálogo digital de la plataforma de Valve mediante una campaña en Greenlight. El juego, que mezcla las mecánicas del Asteroids de toda la vida con las características de 'coinstrucción' y personalización de naves espaciales típicas de FTL, presenta unos gráficos sencillos y tiles modulares propios del género de la estrategia:



En el juego, la Tierra ha sido destruida por una misteriosa raza alienígena de feroces invertebrados, ansiosos de sangre humana. Nosotros somos la única esperanza para que la Humanidad no sea erradicada, y a los mandos de una nave tendremos que recuperar los últimos vestigios de otros terráqueos y buscar un nuevo hogar. Según el autor, Starship Rubicon mezcla los disparos de Asteroids, con el planteamiento estratégico y RPG de FTL o Mechwarrior. Por otro lado, los escenarios en los que discurre el juego son generados por el ordenador, así que cada nueva partida será diferente de la anterior.

Habrá que moverse por la inmensa galaxia para encontrar a otros seres humanos

Podremos personalizar la nave a nuestro gusto

Starship Rubicon superó hace ya casi un par de años una campaña de crowdfunding en Kickstarter, recaudando más del 200% del mínimo establecido, lo que le ha proporcionado al autor más tiempo y fondos con los que hacer que su proyecto crezca en dimensiones y complejidad. Muy pronto os ofreceremos nuestras primeras impresiones con este título.

Visita la web oficial de Starship Rubicon para más información

Página en Steam Greenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...