Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2015

Fatal Fury Final de SEEP, el juego de lucha de SNK pasado al beat'em up

Seguramente un sueño para muchos, que se hace realidad gracias a la activa comunidad de desarrolladores de juegos mediante OpenBOR: ver a los personajes y escenarios de Fatal Fury, el conocido 'one vs one' de SNK para NeoGeo (y otros sistemas), trasladados a un beat'em up con todas las de ley en la línea de Final Fight y demás joyas del género. Y el grupo italiano SEEP, conocidos por este tipo de trabajos, no iba a ser menos, presentando hace unos días la última versión de Fatal Fury Final, precisamente una muy buena interpretación del típico "yo contra el barrio" con los Bogard, Joe y demás personajes a la cabeza:



Para uno o dos jugadores, lo cierto es que el resultado es notable, y la construcción de los escenarios a partir de los tiles originales de los juegos de lucha está bastante lograda, al igual que los sprites de los personajes utilizados (quizás alguna animación chirría más que otras). La curva de dificultad tampoco le anda a la zaga, y si bien el principio parece ser sencillote para los más curtidos, la cosa se va poniendo fea conforme derrotamos a los primeros bosses finales.

El juego cuenta con escenas intermedias que nos narran la historia

El juego incluye además varios modos de juego, además del típico 'Modo Historia'. Así, 'South Town Quest' será una especie de juego en el que superar misiones determinadas, escogiendo entre varios personajes y entre un camino para justicieros, y otro para maleantes. 'The King of Fighters' es el habitual one vs one al que nos tiene acostumbrados la saga original, y 'Extra mode' se desbloquea cuando seamos capaces de pasarnos el juego hasta dos veces. Os dejaremos con la incógnita :) En descarga gratuita, y disponible para ordenadores Windows en italiano e inglés, Fatal Fury Final se une así al estupendo catálogo de juegos de SEEP. Esperamos ver pronto nuevas producciones de los italianos.




Visita la página oficial de Fatal Fury Final para más info y descargar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...