Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de enero de 2015

Copy Girl, un plataformas de colores brillantes inspirado en Megaman

Con casi un año a sus espaldas desde que fuera anunciado, el proyecto bautizado como Copy Girl va tomando poco a poco forma y lo cierto es que, tanto su apariencia como sus premisas en cuanto a la mecánica, son más que interesantes. Planteado sin tapujos como un Megaman actualizado, dotado de gráficos a caballo entre GameBoy Color y NES, y algunas diferencias a tener en cuenta en el plano jugable respecto de la saga de Capcom, el juego de 7Soul y Tokinsom incluirá armas, diferentes niveles y por supuesto un buen puñado de jefes finales.




Según sus autores, las diferencias con respecto a la mayoría de juegos Megaman radicarán precisamente en el enfrentamiento con esos bosses. Lejos de tener que buscar un orden más o menos correcto en nuestros enfrentamientos con dichos jefes, para que los combates no se hagan casi imposibles, en Copy Girl se apostará por la habilidad del jugador para superar esos combates, sin olvidar que, a partir de un determinado punto, se nos ofrecerá una cierta libertad a la hora de escoger nuestro camino.




Aparte de estos detalles, podremos esperar las típicas plataformas, secretos por descubrir, nueve armas diferentes con sus pros y sus contras, y una historia que nos lleva a un futuro lejano en el que el ciberespacio es el segundo hogar de los humanos y donde tendremos que luchar contra un misterioso hacker. Aún en un estado bastante primigenio, parece que los autores han comenzado a diseñar el primer nivel y se espera una demo en los próximos meses, si todo va bien.

Más info en la web oficial de Copy Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...