6 de noviembre de 2014

El documental Atari: Game Over, se estrenará el 20 de noviembre

Como muchos recordarán, en abril de este año,  una expedición descubrió los cartuchos enterrados en el desierto de Nuevo Mexico. Después de tantos años creyendo que era una leyenda urbana, incluso hay quien lo desmentía, se descubrió que era verdad. La finalidad de este descubrimiento era grabar un documental sobre la caída de Atari, una historia muy interesante. Pues en menos de cinco años, la empresa pasó a liderar el mercado a estar en bancarrota. Todo fruto de la ambición comercial y unas pésimas decisiones.
Pese a que el documental había sido anunciado, todavía no se sabía la fecha de estreno. Zak Penn, director del mismo, ha anunciado en la redes sociales que el 20 de este mismo mes estará disponible en Xbox video.



Según el director, el documental narrara la verdadera historia tras el entierro de los cartuchos, desacreditando las leyendas urbanas y rumores. Para ello contará con declaraciones de gente como Nolan Bushnell fundador de Atari. Sin duda, si el documental cumple todo lo que promete, estaremos ante una obra muy interesante.

¡Y ahora directo a Ebay!


Página web de xboxvideo

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario