Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de noviembre de 2014

Anunciado Arkanoid vs Space Invaders para iOS/Android

Hace unos días leíamos en la cuenta de Twitter de Shmups que desde las páginas de la conocida web de videojuegos japonesa Game Watch, la gente de Taito había anunciado en una conferencia interna la publicación en el futuro de un 'crossover' que seguramente nunca habríamos imaginado: Arkanoid vs Space Invaders. El juego estará destinado en un principio a dispositivos móviles iOS y Android, y contará con un aspecto gráfico a caballo entre el retro y los diseños contemporáneos. Realmente por las primeras pantallas que hemos visto parece que el juego podría tener bastante potencial:


Según parece, los invasores han invadido (como no podría ser de otra forma) el universo de Arkanoid, así que tendremos que ponernos a los mandos de la conocida 'barra' de movimiento lateral y repeler a esos molestos marcianitos. El juego se dividirá en 'fases Arkanoid' y 'fases Invaders', cada cual con una mecánica diferente, y no faltarán los obstáculos y las sorpresas en cada uno uno de los niveles según el texto de la web japonesa.





Por desgracia parece que Taito optará por el modelo 'free to play' para este título, así que seguramente existirán micropagos si queremos avanzar en el juego. Aún con todo falta esperar una confirmación oficial de su lanzamiento fuera de tierras niponas.

Visto en @Shmups

Vía Game Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...