Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de agosto de 2014

Moon Hunters, un RPG multijugador pixelado consigue financiarse en apenas dos días

Moon Hunters ha conseguido la financiación mínima necesaria para desarrollar el juego en Kickstarter en apenas un par de días. Los creadores del juego, el estudio canadiense Kitfox Games, subió su propuesta a la popular plataforma de crowdfunding el pasado martes y ya desde ayer se habían alcanzado el mínimo y dos objetivos superiores. El éxito de esta campaña contrasta con las dificultades que últimamente están atravesando otros proyectos independientes en Kickstarter tras haberse frenado la euforia inicial por contribuir en este tipo de proyectos más o menos realistas:


En Moon Hunters podremos compartir partida con hasta otros tres jugadores en el mismo ordenador (u online en PC si se consigue llegar hasta otro mínimo). El diseño y los gráficos pixelados nos recuerdan a los RPG nipones de perspectiva más o menos cenital típicos de los 16 bits, pero tanto su mecánica como su desarrollo parecen que no tendrán nada que ver con los clásicos del género.




Según Kitfox, en Moon Hunters "en nuestra búsqueda por la luna perdida, tendremos que viajar a través del mundo con nuestro colega Hunters, formar nuestra propia tribu y convertirnos en una leyenda viva. Nuestras decisiones formarán parte del mito y otros héroes querrán formar parte de nuestra tribu. ¿Cómo seremos recordados entre los nuestros pasadas unas generaciones?" El mundo donde se desarrolla el juego será cambiante con cada una de nuestras partidas, y parece que efectivamente las decisiones que tomamos para construir la leyenda que nos rodea tendrán que ver en el resultado final del juego, lo hagamos, o no, con otros amigos.

Más información en la página en Kickstarter de Moon Hunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...