Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de mayo de 2014

El libro sobre la historia de U.S. Gold triunfa en Kickstarter

Como ya os comentamos hace unas semanas, Chris Wilkins estaba planteando su nuevo trabajo tras finalizar el libro sobre la historia de Ocean. En esta ocasión es el turno de U.S. Gold, compañía recordada por muchos como responsable de la mayoría de adaptaciones jugables de eventos deportivos de gran calado, y sí, también responsable de esas "cuestionables" conversiones a PC de clásicos de CAPCOM de la talla de Street Fighter II o Strider.

Aquí el libro que homenajeará a la compañía británica

Pues bien, parece que la campaña en búsqueda de financiación ha comenzado de manera muy positiva, y es que en apenas 7 días en Kickstarter, han conseguido superar la cantidad mínima a recaudar para asegurar el proyecto, sobrepasando los 15.000 £ y dejando más de 3 semanas por delante para seguir aumentando la cifra.

Sí, la secuela apócrifa de Strider fue obra de U.S. Gold

The History of U.S. Gold contará con más de 200 páginas repletas de información e ilustraciones sobre los trabajos en los que participó la polémica compañía y relatará su historia a lo largo de las décadas de los 80 y 90, partiendo de su creación hasta finalizar con su absorción por Eidos. Si todo marcha bien, llegará a las manos de sus patrocinadores en otoño de 2015.

Mas info en la página del proyecto en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...