Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2014

Descarga Ninjajar!, ¡lo último de The Mojon Twins para Spectrum!

Se ha hecho de rogar pero ya podéis descargar gratis desde la web de The Mojon Twins la última (por el momento) de sus esperadas producciones, nada menos que Ninjajar!, un sentido homenaje a nuestro querido Alex Kidd de Sega. La historia nos pone en la piel de un ninja que al volver a su su hogar para encontrarse con su novia comprueba que ésta ha sido secuestrada por un mono y que además la entrada esta bloqueada, ¡diablos! Nuestra misión será la de superar 23 fases (incluyendo un mini tutorial) en esta excelente mezcla de plataformas, aventura y juego de acción, armados con nuestro puño rómpelo-cas-todo, un poderoso salto y la convicción de que esto de secuestrar novias está mal, pero que muy mal.


Técnicamente el juego se sitúa a un nivel altísimo, está impregnado del sentido del humor característico de los chicos de Mojonia y cuenta con una banda sonora genial (ojo con cambiar el tema en el equipo de Hi-Fi al principio). Podremos recoger objetos, interactuar con otros personajes, derrotar enemigos e incluso comprar vidas en las tiendas gracias a las monedas que recogemos en los diferentes niveles. Lo cierto es que aunque no hemos podido jugar mucho de momento, Ninjajar! se presenta como uno de los títulos más completos y divertidos de los últimos tiempos para Spectrum. Un nuevo hito y una nueva muesca para The Mojon Twins.


Ahora, no os entretengáis más y apuntad con vuestro navegador hasta la web oficial, descargad el juego (en español y en inglés), y disfrutad donde prefiráis, en emulador o con la máquina original. También está disponible el código fuente para los más curiosos, y ya sabemos de uno que seguro que le estará echando un ojo a ver que se cuece en la 'nueva' Churrera, ¿ein?



¡Gracias a Javi por el chivatazo!

Más info y descarga en la ficha del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...