Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de enero de 2014

La Exposición Dreamcast 15th celebra en México los quince años de la consola de Sega

A partir del próximo 30 de enero todos aquellos amigos mexicanos que quieran acercarse a la capital del país, podrán disfrutar en la tienda de diseño 'Tenderete Arte y Diseño' de una bonita exposición de ilustraciones creadas por un gran elenco de artistas y dedicadas a Dreamcast, la consola póstuma de Sega. Son veinte carteles que reflejan juegos muy recordados que marcaron una gran etapa de los videojuegos, como Sonic Adventure, Rez, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Jet Set Radio o Shenmue... Auténticas joyas producidas por Sega que son reinterpretadas por ilustradores.


En noviembre de 1998 aparecería en Japón la última consola producida por Sega hasta el momento, la impresionante Dreamcast, que con todo su catálogo de juegos arcades y títulos originales hizo disfrutar durante mucho tiempo (y aún hoy lo hace), a los amantes de los juegos directos y sin artificios. Desgraciadamente la estrategia comercial de Sega y la presión que otras empresas ejercieron sobre la 'blanquita', acabaron por apartarla de la carrera por hacerse con el podium y Sega se dio por vencida abandonando a sus usuarios y convirtiéndose en una 'third party' de tomo y lomo.



La exposición, organizada en colaboración con Reztron UK, podrá visitarse hasta el próximo 12 de febrero en 'Tenderete Arte y Diseño', en México DF. Tenéis más información en la página en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...