Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de enero de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 1x06. Resumen de contenidos

Volvemos a la carga con nuestro primer Haciendo el Indie de 2014, la sección de RetroManiac alojada en el Retro Pulpodcast que intenta acercar todos esos juegos independientes de apariencia y mecánicas retro, pero de reciente facturación. Como cada mes, aquí está el pequeño resumen de todo lo que se ha comentado durante nuestros minutos de radio. En esta ocasión contamos con un invitado de excepción, Pedja de EPixeBlog de Pedja y también compañero de redacción de RetroManiac.

Empezamos fuertes

El juego de la quincena: Serena está de vuelta en Ultionus: A Tale of Petty Revenge, juego que homenajea al clásico Phantis del gran Carlos Abril. Comentamos las puntos fuertes del título en compañía de Pedja, que recientemente tuvo la suerte de entrevistar a su creador, Andrew Bado.

Serena cobrará cara la humillación recibida


Patéame: En esta ocasión os traemos 3 propuestas diferentes, directamente de Kickstarter. Primero sabréis como se las gasta un gato babosa en Project Rain World. Mientras, el misterio os estará esperando en Contradiction de Tim Follin, una aventura de vídeo con actores reales. Para terminar, nada mejor que la promesa de un gran rolazo, Unsung Story: Tale of the Guardians, viniendo de desarrolladores que han trabajado en nombres de la talla de Vagrant Story y Final Fantasy Tactics, no podemos más que esperar grandes cosas de el.

Vaya pintaza, ¿verdad, Square Enix?

Píldoras: RetroManiac os presenta la lista de promesas de 2014, un reportaje imprescindible que debéis de leer pero ya. Además, os contamos lo último de Mighty No 9 y Unepic en su versión Wii U.

Los más esperados de 2014 en RetroManiac

Hasta aquí el Haciendo el Indie 1x06, no os olvidéis de escuchar el podcast desde este enlace, los amigos de Pulpofrito tienen preparado un plato fuerte irresistible, la primera entrega de Resident Evil. Mientras, nosotros nos ponemos a los mandos de nuestro próximo juego para prepararnos el próximo programa. Esperadlo con ilusión.

El gato babosa se despide por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...