Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2014

Espectacular demo de un nuevo shoot'em up japonés para Windows y Xbox360

Ya está disponible para descarga la demo para la versión Windows de REVOLVER360 RE:ACTOR, un espectacular shooter japonés dotado de unos gráficos impresionantes y un sistema de juego a caballo entre los matamarcianos tradicionales y los títulos más 'Maniac' del mercado:


Lo más llamativo aparte de su diseño futurista y velocidad, es la opción de girar la cámara hacia arriba y abajo, un movimiento totalmente necesario si queremos esquivar determinados disparos y patrones de nuestros enemigos. La finalidad última parece ser batir nuestros propios récords, aunque seguro que alguno de nuestros lectores más duchos es capaz de profundizar un poco más en la mecánica del juego.





El juego es la secuela de un título que apareció hace ya unos años en exclusiva para XBLIG y que desgraciadamente pasó bastante desapercibido, incluso entre los aficionados al género de los shooters. Parece que ahora sus autores se han resarcido, y lanzar Reactor también en Windows les dará seguramente más visibilidad. Para las opciones y los controles que aparecen en japonés, os podéis ayudar de esta pequeña referencia rápida del juego anterior y que sirve perfectamente. También necesitaréis tener instaladas las librerias XNA de Microsoft, pero vienen incluidas en el pack de la demo para nuestra conveniencia.

Descarga la demo del juego en versión Windows

Visto en @Shumps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...