Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de diciembre de 2013

Insanity's Blade, otro Kickstarter que apela al sentimiento 8 bits

Quedan tan solo ocho días para que termine la pequeña campaña en Kickstarter que han montado los chicos de Causal Bit Games para conseguir la financiación necesaria para desarrollar Insanity's Blade, un juego de acción, plataformas y algo de rol (según sus creadores), dotado de una ambientación y mecánica que os recordarán inevitablemente a los clásicos 8 bits de NES y compañía:


Todavía queda algo para recaudar, pero ya podéis descargar una demo para Windows mediante la que haceros una idea de como funciona el juego. Cuando esté listo Insanitys Blade también estará disponible en Mac y Linux. En el juego controlaremos a Thurstan a través de 18 niveles variados infestados de enemigos, tesoros escondidos y jefes final de fase. Podremos aprovechar nuestras habilidades con la espada, el salto en las paredes verticales y las mejoras en armas que podemos comprar en la tienda entre niveles.



La banda sonora está siendo compuesta siguiendo los preceptos del hardware de la NES gracias al mapper VRC6, utilizado por Konami para añadir más canales de sonido entre otras mejoras.

Visto en IndieGames

Más info en la página de Kickstarter de Infinitys Blade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...