Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de octubre de 2013

Unepic llega a Wii U y lo celebra con un nuevo tráiler

Una grata sorpresa nos llevamos cuando conocimos la noticia, Wii U acogería una versión de Unepic, ese gran juego de rol patrio del gran Francisco Tellez, que tan buenas criticas ha recibido en el mundo de los compatibles. Pues bien, hoy os traemos el primer traíler oficial de la mano de la propia Nintendo.

Unepic, muy pronto en Wii U

Por si alguien no lo conoce todavía, Unepic es un juego de rol, con toques de plataformas y exploración, -no pronunciar el maldito palabro que empieza por metro y termina por vania, por favor XD-, que nos pone en la piel de Dani, con quien recorreremos los gigantescos pasillos de un castillo medieval. ¿Cómo termina un joven cualquiera de hoy en día atrapado en este embrollo?,  pues todo comienza con un misterioso viaje desde el mundo real, tras una accidentada pausa durante una partida con los amiguetes a un juego de rol.

Dani, en menudo follón te has metido, colega...

Tras este argumento tan redondo para ponernos en situación, se esconde un castillo con más de 200 pantallas, saltos imposibles, monstruos de la peor calaña posible y enormes jefes finales, pero que no se preocupe nadie que contaremos con más de 100 armas y hechizos diferentes para afrontar tan peligrosa aventura. No se puede esperar menos de un juego que tiene como mayor fuente de inspiración al grandísimo Maze of Galious, clasicazo de la mejor Konami para MSX.




Si tras ver el tráiler os habéis quedado con ganas de más, os dejamos con el enlace a su propia web, seguiremos muy de cerca la evolución de esta interesante versión para Wii U, entre todas las virtudes que el juego ya tenía, eso de jugar desde la cama con el Gamepad es una razón más para desear su rápida llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...