Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de octubre de 2013

Nyu Media presenta sus próximos lanzamientos: Mechas, shooters y lucha con mucho aire nipón

Nyu Media, especializados en la localización de videojuegos independientes japoneses al mercado occidental, prepara un buen puñado de sorpresas para su línea 'invernal', como ellos mismos lo han venido denominando. Tras habernos deleitado con el trío de matamarcianos de Siter Skain 'The Tale of Alltynex', Nyu Media encara ahora la recta final de la localización y mejora del juego de lucha 'one vs one' en 2D 'Yatagarasu', pero no será el único juego de marcado carácter japonés que llegue próximamente a nuestros ordenadores como vemos en su lista de lanzamientos prevista de aquí a los primeros meses de 2014:

Los juegos que está preparando Nyu Media para los próximos meses

ARMED SEVEN: Ya disponible a través del Groupees Build a Doujin Bundle 2, este estupendo juego de mechas de acción lateral, un montón de disparos y la típica historia de proteger a la Tierra nos ha sorprendido en las primeras partidas gracias a la inspiración de la serie Assault Suits Valekn. Reconocemos que sentimos cierta predilección por Cybernator para SNES, así que de momento estamos disfrutando muy mucho de este título de los creadores de SATAZIUS. Muy pronto os contaremos unas impresiones más desarrolladas del juego.

NOTA: Desde principios de marzo también está disponible en Steam



Yatagarasu Attack on Cataclysm: Posiblemente la primera de las estrellas de los juegos que están preparándose para ser publicados. Se trata de un juego de lucha 2D de estilo tradicional, gráficos pixelados, un buen puñado de personajes y técnicas y movimientos basados en los clásicos del género. No en vano sus creadores son ex componentes de nada menos que SNK. Tras una campaña de crowdfunding exitosa para pulir ciertos detalles, contar con una localización a a altura e introducir ciertas mejoras globales, el juego llegará a principios de 2014.




Croixleur: STEAM EDITION: Se trata de un beat'em up con personajes tipo anime en 3D y con escenarios más o menos estáticos. La edición para Steam incluirá una nueva historia, más armas, un modo especial 'Desafío', nuevas cinemáticas y la integración habitual en el sistema de Valve.



Supercharged Robot Vulkaiser: Otro shooter robótico, aunque en este caso se aleja de la fórmula de Cybernator y se acerca a la de Macross por ejemplo. Con un estilo gráfico inspirado en los anime de los 70, manejaremos a nuestro robot con la capacidad de transformarse, cambiar de arma en vuelo, recoger power-ups especiales y tratar, como no, de salvar a la Tierra de la invasión del malvado ejército Gogoh.



 Gigantic Army: El último juego ASTRO PORT, los creadores de Satazius, y toda una novedad en el mercado occidental. Se trata de otro shooter 2D inspirado en la serie Valken, con gráficos en alta resolución, los habituales controles de aceleración, propulsores para mantenernos en el aire y 7 armas diferentes. Una gozada que ya está tardando en llegar a nuestras manos.



Encontraréis más información en la web oficial de Nyu Media

Campaña de crowdfunding de Yatagarasu

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...