Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de octubre de 2013

Maldita Castilla llega a Ouya y Locomalito promete sorpresas

Nuestro amigo Locomalito se ha volcado en las últimas semanas con Ouya, la consola independiente basada en sistema operativo Android, tras adaptar para ella juegos de su cosecha tan magníficos como Gaurodan o Verminian Trap, ahora le toca el turno al plato fuerte, el que es probablemente el juego más conocido de todos los que el genio malagueño nos ha regalado, Maldita Castilla llega a Ouya, disponible desde ayer mismo, viene para hacer las delicias de todos los poseedores de la consola indie. Tanto si ya lo habéis jugado como si no, tenéis una cita obligada con Don Ramiro, Don Diego, Mendoza y Quesada en su periplo por las tierras de Tolomera del Rey.

Ahora también para Ouya

Y por si fuera poco, las buenas noticias no vienen solas, a través del propio Twitter de Locomalito hemos leído prometedoras palabras, en concreto, mientras nombra todas las adaptaciones que recientemente ha llevado a Ouya, vemos esto: "No más ports por ahora, necesito empezar algo nuevo". No podíamos estar más contentos de escuchar algo así, ¿con que nos sorprenderán ahora Locomalito y Gryzor87?. Por supuesto, en RetroManiac os iremos informando puntualmente de todo lo que acontezca.

¿Cual será el próximo trabajo de Locomalito y Gryzor87?

Ah, y no dejéis de visitar la propia página web de Locomalito, si se os ha escapado alguno de sus grandes títulos, ahí los tenéis todos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...