Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de octubre de 2013

El primer torneo de Arcade Vintage termina con muy buenas sensaciones y ganas de más

El pasado sábado 19 de octubre se celebró en el salón arcade que ha preparado Arcade Vintage, el primer 'Torneo de Recreativas de los 80', dando la oportunidad de competir en una gran cantidad de juegos clásicos en sus máquinas originales, todo un lujo para los tiempos que corren. Finalmente la reunión congregó a un buen puñado de entusiastas de las máquinas arcade y los videojuegos en general, que pudieron disfrutar de un día repleto de buen rollo, nervios de acero y la sensación de volver al pasado en el fantástico local que ha puesto en marcha la gente de Arcade Vintage.

Los trofeos para los ganadores eran muy atractivos

Paturlas se llevó el primer premio gracias a su habilidad, consiguiendo uno de los trofeos que veis más arriba, y un ejemplar del número 8 de RetroManiac en papel además de un póster con la ilustración que Azpiri preparó para dicho número. Nuestra enhorabuena para él, el resto de participantes y por supuesto toda la organización por currarse un evento de este tipo en nuestro país.

¡Disfrutando como descosidos!

A continuación tenéis algunas imágenes del evento que nos ha mandado el propio Jose desde la organización, y muy pronto contaremos con su propio relato de la experiencia vivida:












3 comentarios:

  1. Un día genial, os recomiendo a todos la experiencia, ¡es un sitio para visitar por lo menos una vez en la vida!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo un lugar donde peregrinar para las próximas vacaciones... Tiene que ser una delicia ver funcionar esas recreativas y sobre todo oírlas en funcionamiento. Evocará grandes y bonitos recuerdos a la mayoría de nosotros seguramente... Enhorabuena a los creadores de dicha iniciativa. Os lo habéis currado... Lo dicho, algún día nos veremos por ahí (espero que sea mas pronto que tarde).

    ;)

    Retrosaludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...