Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de septiembre de 2013

Mighty No 9 nos sorprende con nuevas metas, ¡¡a escasas horas de su finalización!!

Vaya un revuelo el que ha montado el amigo Inafune en Kickstarter, después de ponerlo todo patas arriba con Mighty No 9 y conseguir recaudar más de 2.700.00 $ en algo más de 3 semanas, parece que quieren meter un apretón final. Para ello, y a tan solo 3 días de finalizar la campaña de financiación, acaban de desvelar una nueva meta, que se llevará a cabo si consiguen terminar con la cifra de 3.500.00 $, y no se trata de una cualquiera, vaya.

Sorpresas para la recta final

Nada más y nada menos que versiones portátiles de su juego, en concreto para Nintendo 3DS y Ps Vita, algo que ya se venía rumoreando desde hace unos días. Al parecer, los chicos de Renegade Kid se habían ofrecido a Comcept para llevar a cabo esta adaptación,  pero finalmente, Inafune y compañía han decidido optar por los servicios de Abstraction Games para llevar a buen puerto esta adaptación, siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias, claro.

Versiones portátiles a la vista


Y con la idea de recaudar todo ese dinero en estos últimos días, nada mejor para animar la participación que enseñar estas nuevas recompensas del juego, se trata de la posibilidad de adquirir una versión de PC en formato físico, la cual podremos elegir en disco o en un exclusivo USB con la forma de un cartucho de NES o de Famicon, ¿no estáis salivando ya?.

Apelando a la nostalgia


Además y para rematar la faena, se ha publicado el primer episodio de una serie de documentales que abarcarán todo el proceso creativo del juego, aquí mismo podéis echarle un vistazo al número cero, que actúa como prólogo y promete sucesivas nuevas entregas en el futuro.



Así que si aún queda alguien que no haya participado en el Kickstarter de Mighty No 9, aún está a tiempo de hacerlo desde este enlace. Si queréis saber más cosas sobre este "primo lejano" de Mega Man, recordad que hablamos de el junto con los amigos de Pulpofrito en nuestra sección Haciendo el Indi del Retro Pulpodcast.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...