Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de septiembre de 2013

Las divertidas partidas multijugador de Bomberman también en Commodore 64

RGCD anunció hace unos días la que debería ser una grandísima noticia para todos los seguidores del ordenador de Commodore y los amantes de los videojuegos en general, y es que a partir del próximo 1 de octubre estará disponible desde su página web Bomberland 64, tanto en formato cartucho como en descarga digital (ROM):


El juego ha sido desarrollado tras más de una década en el candelero por Samar Productions, uno de los grupos más prolíficos de la escena, y será un reconocimiento perfecto al adictivo título de Hudson. Podremos disfrutar con nada menos que 32 niveles en la campaña de un jugador, y un modo totalmente personalizable para las partidas multi de 2 a 5 jugadores (compatible con el adaptador para cuatro jugadores de Protovision y el teclado). El juego será además compatible con PAL/NTSC/GS, será más fluido en los C128, soporta joysticks de dos botones y podremos apuntar passwords para continuar nuestra partida allá donde la dejemos.

Bomberland 64
¡Partidas multi épicas!


Según RGCD el juego contendrá también enfrentamientos con jefes fin de fase y habrá algunos secretillos que no se van a desvelar hasta el momento de su lanzamiento. Todo este contenido ha obligado a los autores a optar por el cartucho aprovechando la memoria extra que la ROM les proporciona.

Más info en la web de RGCD

1 comentario:

  1. En este juego SI que se perdían amig@s. No es@s que conoces en internet y quedas online, sino tus compis del cole y vecin@s.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...