Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de septiembre de 2013

Gunlord de NeoGeo también busca sitio en 3DS y Wii U

El NG:DEV.TEAM acaba de iniciar una campaña en indiegogo para recoger fondos con los que financiar la conversión de GunLord a las consolas Wii U y 3DS de Nintendo. Tras haberse convertido en desarrolladores oficiales de la 'gran N', el pequeño estudio alemán ha decidido optar por el micromecenazgo para poder llevar a cabo este proyecto:


Esta nueva versión aprovechará las características tecnológicas de las consolas, como el scroll parallax con efecto 3D en el caso de la portátil, y la posibilidad de jugar en la tableta en el caso de Wii U por ejemplo. Los gastos añadidos en el rediseño de niveles y adaptación de pantallas pensadas inicialmente para el formato 4:3 (NeoGeo y Dreamcast), parece que obligarán a los creadores de Fast Striker y otros títulos de NeoGeo a contratar externamente el trabajo de rediseño de niveles, sprites, etc.


GunLord es un plataformas de acción en la línea de Turrican. Dotado de unos gráficos y animaciones espectaculares, destaca sorbe todo por la gran amplitud de los niveles y la atmósfera retro que se respira en cada uno de sus rincones.

Más info en la página de la campaña de Indiegogo

Lee nuestras impresiones con la versión para Dreamcast

Visto en Nintendolife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...