Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de agosto de 2013

Vídeo presentación de Mother 4, la secuela no oficial del conocido RPG

Un grupo de aficionados y seguidores de la saga rolera de Nintendo publicó hace unos días el primer vídeo a modo de trailer de Mother 4, un juego que puede considerarse como continuación espiritual de la última entrega de la serie y que aparecerá en invierno de 2014 para ordenadores Windows, Mac y Linux:



Se trata de un proyecto no oficial del que esperamos que Nintendo haga la vista gorda, sabiendo como se las suele gastar con este tipo de producciones. La historia nos devolverá a los años 80 en Estados Unidos cuando una pandilla de chicos se ven envueltos en extraños sucesos quizás provocados por un extraño grupo autodenominado 'Modern Men'.

Mother 4 secuela no oficial
El aspecto gráfico deudor de las entregas anteriores

Mother 4 secuela no oficial
Los combates por turnos

Puede que en Europa la saga Mother no haya tenido demasiado tirón, sobre todo porque más allá de Estados Unidos y Japón no han salido las diferentes entregas de esta colaboración entre HAL y Nintendo. El pasado 18 de julio Nintendo anunció a bombo y platillo la salida en la consola virtual de Wii precisamente de la versión para Super Nintendo.

Visita la web oficial de Mother 4 para más información

1 comentario:

  1. Pedazo de saga mítica de Rol. Muchísimas gracias por la noticia, seguro que sacarán todo un juegazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...