Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de agosto de 2013

Nuevo programa del podcast Retro entre Amigos

No os perdáis el último programa del podcast dirigido por Ckultur y que cuenta con un grupo de entusiastas de los videojuegos y del retro en particular, realmente excepcionales. En este caso, y ya en pleno verano, el equipo de 'Retro entre Amigos' discutirán las experiencias de cada uno de ellos en el paso de los 8 a los 16 bits, ¿lo recordáis?

Retro entre amigos
El paso a los 16 bits, una etapa mágica...

Además, "En esta ocasión, tendremos también una emocionante carta de los creadores de la revista “Yo tenía un Juego”, donde nos desvelarán la idea que da origen a su fantástica revista. Contaremos de nuevo con nuestro amigo McLeod Ideafix, con su sección “Misterios de 8 bit y menos” donde daremos un repaso final a la conexión de nuestros equipos antiguos a las nuevas TVs, con una mirada especial al Spectrum y a una nueva alternativa que viene de la mano de un ingenioso oyente y de la tienda “Retrocables”. 

En la sección “Os traigo un juego”, nuestro compañero “Pequeño Nipón” nos desvelará un estupendo juego para la plataforma MSX llamado “King’s Valley 2”. Por ultimo… un plato fuerte y que personalmente nos hace una INMENSA ilusión que es una entrevista en persona al staff del FABULOSO podcast “El Club Vintage” aprovechando su visita a Málaga. Espero que os guste, incluyendo la música del final de nuestro compañero Victor Navarro".

Como veis, mucho material para las algo más de dos horas de este tercer programa de la segunda temporada.

Descarga el podcast desde la web de Retro entre Amigos

1 comentario:

  1. Hola, gracias por no omitir mi nombre.
    Os invito a todos a escuchar mis canciones de estilo retro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...