Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de agosto de 2013

Amantes de la lucha 2D, la campaña de Yatagarasu encara su recta final

A poco menos de una semana para que concluya la campaña en indiegogo para la adaptación y mejora de Yatagarasu Attack on Cataclysm, Nyu Media ha incluido un buen puñado de objetivos y metas que pueden hacer aún más atractivo este juego creado por ex integrantes del equipo de desarrollo de KOF en SNK. Así, el juego podría contar con GGPO para mejorar la latencia que suele acuciar las partidas online en juegos de este tipo, las voces de Kaji Yuki, un actor de doblaje para videojuegos y anime bastante conocido en Japón, así como James Chen, UltraDavid y Maximilian, también nombres reconocidos por ser comentaristas en los torneos de juegos de lucha.

Yatagarasu Attack on Cataclysm
Yatagarasu Attack on Cataclysm

Yatagarasu Attack on Cataclysm
Yatagarasu Attack on Cataclysm

Sin embargo, quizás lo más curioso ha sido el acuerdo alcanzado con Mad Catz, fabricantes de joysticks y otros periféricos para ordenadores y consolas, quien producirá en una cantidad muy limitada (cinco unidades únicamente), un joystick arcade personalizado con los motivos del juego, y que se convertirá probablemente en el futuro en un objeto codiciado por los amantes de este género.

El aspecto del joystick aún no es final
Nyu Media lanzó la campaña de crowdfunding en indiegogo para localizar completamente el juego al inglés, añadir mejoras, solucionar bugs y errores, incorporar nuevos personajes, y en fin, obtener en sus palabras "la versión definitiva del juego".

Visita la campaña en indiegogo para más info

Pásate por la web oficial de Nyu Media

1 comentario:

  1. No es por ser odioso (o que yo lo pudiera hacer mejor) pero parece hecho en MUGEN y se queda muy corto si vemos nuevos juegos como Skullgirls.

    PD: Fantástico Blog, lo encontré hace poco y me gustó mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...