Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de julio de 2013

Siete nuevos personajes de videojuegos en el primer DLC para Runner 2

En RetroManiac no tenemos aún muy clara nuestra postura con respecto a los DLC (descargas adicionales para juegos), pero en casos como el que ha anunciado Gaijin para su Runner 2 no podemos más que rendirnos ante la evidencia y es que la voz de Charles Martinet sigue siendo un punto a su favor claro. ¿Y en qué consiste este nuevo pack? Bautizado como 'Good Friends Character Pack' el DLC para Runner 2 incluirá  siete nuevos personajes jugables sacados directamente de otros tantos videojuegos. Los primeros anunciados, ojo, son Raz, de Psychonauts, y Quote, de Cave Story. ¡Albricias!


Ahora solo deseamos que llegue cuanto antes... bueno, en realidad aparecerá el próximo miércoles en Steam y posteriormente en consolas, así que tampoco habrá que esperar mucho... En la web de Gaijin parece que dejan caer que el precio será de 3 dólares, así que el precio será bastante atractivo, sobre todo en comparación con las ridículas descargas de Capcom para obtener nuevos trajes y 'colorines' en secuelas de Street Fighter.


Mañana y pasado se desvelarán el resto de personajes y estará ya disponible el DLC. Más información en la web oficial de Gaijin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...