Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de julio de 2013

Megaman Revolution, un 'fangame' del héroe de Capcom por fin terminado

Tras meses de betas y actualizaciones de nuevos niveles, el pasado 4 de julio por fin apareció la versión completa de Megaman Revolution para un solo jugador.
La paz ha durado poco en el planeta, el Dr. Willy ha perdido la cabeza de nuevo, con la ayuda de una malvada energía y sus últimas robóticas creaciones, se le ha puesto entre ceja y ceja acabar con todo aquel que no comulgue con sus principios. Por supuesto esto conlleva eliminar a sus eternos rivales Mega Man y su creador el profesor Light.

En esta ocasión al Dr. Willy le ha salido una rana, se trata de una de sus creaciones, Bass, que tiene un ataque de cuernos de consideración, a causa del aparente cariños que su creador le ha puesto a sus  últimas creaciones. Así debe ser este ataque de celos, que se ha propuesto ayudar a Mega Man (apartando sus eternas diferencias) y hacer desaparecer a este loco, malvado pero inteligente científico que lo creó.

Megaman Revolutions
¡¡ Diversión !!

Como podéis observar el guión de este fangame no defrauda, muy en la línea argumental de cualquier Mega Man que se precie. En esta ocasión el responsable de este título es un grupo denominado Fifth Independent, capitaneado por Mike Crain que desde hace unos días tiene en la calle una primera versión de Mega Man Revolution, la misma no permite por ahora jugar en modo multijugador, esto llegará un poquito más tarde, pero si tendremos por delante la posibilidad de disfrutar de 8 fases con sus correspondientes y temibles robots de final de fase.

Megaman Revolutions
La de remaches que llevará Mega Man...
Sin duda los seguidores de Mega Man están en racha, al inminente lanzamiento Mega Man Unlimited fechado para este 14 de julio se une este otro, ¿no podréis decir que no pinta bien el verano para nuestro azulado robot? Ya estáis tardando en acceder en la página web de los creadores y descargar esta primera versión para PC, ¡¡¡que se os va a acumular el trabajo!!!

2 comentarios:

  1. Por lo poco que he jugado me parece muy bueno, junto con Megaman unlimited y el Megaman vs street fighter ¡al final no va a quedar un mal 26 aniversario del heroe azul!

    ResponderEliminar
  2. Ya he probado los dos. Este esta bastante bien, pero el MegaMan Unlimited, es soberbio!!!!!! Incluso por encima de alguna entrega oficial!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...