Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de junio de 2013

FEZ 2 y Hotline Miami 2 anunciados durante el E3

Las secuelas en la escena independiente no son muy usuales, pero parece que durante este reciente E3 dos de los juegos más conocidos tendrán segundas partes, aunque por el momento los detalles brillan por su ausencia claro. En primer lugar apareció el primer vídeo teaser de FEZ II, y que excepto porque confirma que Polytron está trabajando con Disasterpeace, no desvela mucho más. Eso sí, gran ambientación musical:


HORIZON TEASER from POLYTRON on Vimeo.

Por otro lado, Hotline Miami 2 tuvo una presentación algo más atípica, jugando con los mensajes en la cuenta oficial de twitter en la que informaba que "en algún lugar en las afueras del E3" estaban mostrando el juego a algunos afortunados. Un anuncio muy confuso que ha contado con el beneplácito de algunas revistas online del sector como Joystiq y el inicio de una acción en internet por crear vídeos (muy chorras por cierto) con Vine. Tan sólo una captura aparentemente real del juego ha trascendido, y lo cierto es que parece que poco ha cambiado con respecto a la primera entrega:

@humble probando el juego. Imagen: Twitter

Las fotos dejaban entrever que la presentación se estaba realizando en una especie de caravana, como así parece tras nueva confirmación de los chicos de Joystiq. ¿La alternativa a una feria eminentemente pensada para la industria como el E3? Lo cierto es que la polémica no se ha hecho esperar con respecto a la decisión de producir dos secuelas por parte de dos de los diseñadores que precisamente más han renegado de las típicas maniobras comerciales de las grandes productoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...