Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de junio de 2013

El 'nuevo' The Chaos Engine está desarrollado sobre el código fuente del juego para Amiga

Sorprendente el último anuncio de un remake para un juego clásico, y es que The Chaos Engine para PC, Mac y Linux recientemente desvelado, está siendo por lo visto producido aprovechado el código fuente del juego para Amiga, añadiendo tan sólo algunos efectos gráficos y nuevas funcionalidades pero dejando el resto intacto:


Digitalspy ha podido hablar con el productor del juego Neil McKenna, quien se ha encargado de confirmar que los desarrolladores han producido un emulador para cargar el juego, y que el juego es algo menos duro que el original, al haber añadido checkpoints más a menudo y la posibilidad de guardar nuestro avance al terminar de nivel. En cualquier caso parece que se podrá cambiar entre el aspecto 'moderno' y el clásico.

Vuelve este estupendo shooter multidireccional

El juego está siendo desarrollado por el pequeño estudio holandés Abstraction, con la supervisión de Mike Montgomery de The Bitmap Brothers, y se espera que además de aparecer en ordenadores en algún momento de agosto, pueda hacerlo también en algunas consolas. Este es un nuevo acercamiento a los típicos remakes que nos podemos encontrar en la red, veremos si resulta ser tan interesante.

Visto en Digitalspy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...