24 de junio de 2013

El 'nuevo' The Chaos Engine está desarrollado sobre el código fuente del juego para Amiga

Sorprendente el último anuncio de un remake para un juego clásico, y es que The Chaos Engine para PC, Mac y Linux recientemente desvelado, está siendo por lo visto producido aprovechado el código fuente del juego para Amiga, añadiendo tan sólo algunos efectos gráficos y nuevas funcionalidades pero dejando el resto intacto:


Digitalspy ha podido hablar con el productor del juego Neil McKenna, quien se ha encargado de confirmar que los desarrolladores han producido un emulador para cargar el juego, y que el juego es algo menos duro que el original, al haber añadido checkpoints más a menudo y la posibilidad de guardar nuestro avance al terminar de nivel. En cualquier caso parece que se podrá cambiar entre el aspecto 'moderno' y el clásico.

Vuelve este estupendo shooter multidireccional

El juego está siendo desarrollado por el pequeño estudio holandés Abstraction, con la supervisión de Mike Montgomery de The Bitmap Brothers, y se espera que además de aparecer en ordenadores en algún momento de agosto, pueda hacerlo también en algunas consolas. Este es un nuevo acercamiento a los típicos remakes que nos podemos encontrar en la red, veremos si resulta ser tan interesante.

Visto en Digitalspy

No hay comentarios:

Publicar un comentario