Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de junio de 2013

Comienza la búsqueda de los legendarios cartuchos enterrados de E.T The ExtraTerrestrial para Atari 2600

Sin duda se trata de la leyenda urbana por excelencia en el mundo de los videojuegos, la historia que precedió al Crack del 83 y que terminó con la llegada de Nintendo y su salvador "Seal of Quality", tiene al pobre E.T el Extraterreste como particular mártir y ha escrito ríos de tinta desde tiempos inmemoriales en la historia del videojuego. Una epopeya que perfectamente podría ser llevada al cine y es que parece que alguien se ha empeñado en que conozcamos su final, tras casi 30 años de habladurías.

E.T. El Extraterrestre
El comienzo no auguraba nada bueno

La productora cinematográfica Canadiense Fuel Industries está dispuesta a llegar al final del asunto, tras concretar la zona aproximada en la que pueden yacer las toneladas de cartuchos, se han dispuesto a excavar hasta dar con ellos. La cosa va tan en serio que hasta han conseguido el permiso de la localidad de Alamogordo, situada en Nuevo Mexico, para comenzar las excavaciones necesarias.

E.T. El Extraterrestre
La verdad es que muy buena pinta no tenía

Todo este material será utilizado para la creación de un documental que nos dará todas las claves para desentrañar el suceso y determinar cuanto hay de cierto en la ancestral historia que desde hace años se nos ha venido contando. ¿Lograrán dar con los defenestrados cartuchos de Atari 2600 o el misterio se seguirá manteniendo durante el devenir de los años?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...