Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de mayo de 2013

Retro Game Music Bundle incluye las bandas sonoras de Duke Nukem, Myst o Tyrian

Pura leyenda...
Si echas de menos volver a escuchar las bandas sonoras de los juegos que os acompañaban hace ya un buen puñado de años, quizás os interese echarle un vistazo a este nuevo pack de músicas de videojuegos clásicos para ordenadores. El Retro Game Music Bundle es un interesante recopilatorio que engloba la música de títulos tan recordados como Duke Nukem 3D o Tyrian que podemos descargar por poco menos de un euro. El pack completo está formado por:

  • 7th Guest
  • 11th Hour
  • Duke Nukem 3D
  • Myst
  • Jazz Jackrabbit 1 & 2
  • Tyrian

Pero es que además si decidimos invertir 10$ mínimo, también nos podremos hacer con las bandas sonoras de juegos como Shadow Warriors, Double Dragon Neon, Alter Ego o unos remixes del propio Duke Nukem 3D. ¡En total 20 discos con música de videojuegos directo a la saca!

Encontraréis más información en la página oficial del bundle, así como la posibilidad de escuchar los temas pinchando en cada una de las portadas de los discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...