Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2013

Relevo Videogames presentó la versión para CPC de Invasion of the Zombie Monsters

Relevo Videogames presentó el sábado de mano de Jon Cortázar su última producción para ordenadores, nada menos que la versión para CPC de 'Invasion of the Zombie Monsters', un estupendo plataformas de disparos y mucha acción, que ya ha visitado los circuitos de MSX y Spectrum y que tan buen sabor de boca nos dejó en su momento.

Invasion of the Zombie Monsters
Invasion of the Zombie Monsters

El juego, que pudimos disfrutar durante unos minutos en el expositor de los GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad), aprovecha la paleta de colores del ordenador de Amstrad y se dejaba jugar muy bien, sobre todo con el control pad de la GX4000 con el que probamos la conversión. Jon nos contaba que "es nuestro estreno en la plataforma, y lo queríamos hacer a lo grande" aprovechando el escenario de la RetroMadrid 2013. 

Invasion of the Zombie Monsters
Invasion of the Zombie Monsters

En el juego encarnaremos a Ned que tendrá que liberar a su novia Linda de un ente demoniaco que la ha secuestrado sin saber muy bien la razón. Aprovechando el poder de disparo que nos otorga un rayo lunar comenzaremos nuestro camino hacia el malvado ente sorteando plataformas, disparando a todo bicho viviente, y, en definitiva, recordando nuestro pasado más reciente en este estupendo juego.

Invasion of the Zombie Monsters
Invasion of the Zombie Monsters

Esperemos que sea el primero de futuros lanzamientos de Relevo en CPC, del que por cierto, nos llegó más de una sorpresa en RetroMadrid que os contaremos más adelante.

Análisis de la versión MSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...