Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de marzo de 2013

La aventura de Double Fine ya tiene nombre, Broken Age


Ya disponemos de nueva información sobre el esperado proyecto de Double Fine, el juego de Tim Schafer que nació en Kickstarter con el objetivo de devolver a las clásicas aventuras de 'point and click' a la actualidad.

Broken Age
El proyecto empezó llamándose simplemente así...

El lugar escogido para realizar el anuncio ha sido la PAX East, donde hemos conocido el nombre definitivo que tendrá y las primeras pinceladas sobre su argumento. Broken Age nos contará las historias paralelas de sus 2 protagonistas, por un lado tenemos a un joven que vaga a la deriva por el espacio a bordo de su nave espacial y solo cuenta con la compañía de una protectora inteligencia artificial, por otra parte viviremos la historia de una chica que ha sido elegida por su pueblo para ser el sacrificio de un temible monstruo y se opondrá a tan trágico destino por todos los medios, a partir de aquí, la aventura esta servida.

Broken Age
Broken Age


La pagina web del título está ya online, y a través de ella podemos reservarlo y se ofrecerán las primeras recompensas para las personas que han financiado este proyecto, serán en forma de documentales y diarios de desarrollo exclusivos, realizados por 2 Player Productions. Parece que la odisea de Schafer y compañía, que inició la fiebre por el crowdfunding en el mundo del videojuego, llegará a buen puerto y podremos disfrutar de una aventura gráfica tradicional, que demostrará a las publishers que las mecánicas clásicas pueden seguir siendo viables comercialmente hablando.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...