Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de marzo de 2013

Analogue Interactive presenta la NeoGeo más exclusiva hasta ahora

Si creias haberlo visto todo en esto de las NeoGeo, frótate los ojos, porque Analogue Interactive ha añadido una vuelta de tuerca más a su concepto de NeoGeo fabricada con madera gracias a la aparición de la denominada 'Black Label', una consola exclusiva al alcance de solo unos pocos.


Y es que esta nueva colección de Analogue permitirá al comprador escoger el tipo de madera con el que el fabricante construirá esta NeoGeo especial, así, como lo leéis  En la nota de prensa que nos han hecho llegar, Analogue Interactive nos cuenta que se podrá escoger desde la habitual madera de haya, hasta la rarísima madera tropical del Cocobolo, un árbol escaso del que solo aprovecha el centro del tronco, así que esperamos que provenga de plantaciones controladas.


Si os decidís por esta nueva forma de exclusividad en este enlace encontraréis los diferentes tipos de madera que os proponen desde Analogue y sus correspondientes precios, aunque también podéis escoger vuestra preferida desde esta base de datos (en este punto nos proclamamos ignorantes absolutos en el asunto de las maderas y demás hierbas). Sabed que el kit de Analogue es una placa MVS 'consolizada' en la carcasa de madera, acompañada de dos joysticks de la misma guisa, cables S-Video y de sonido, y la fuente de alimentación.

Más información sobre la consola

Visita la web de Analogue Interactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...