Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de febrero de 2013

Nuevo trailer de NEO XYX, el próximo juego para NeoGeo y Dreamcast del NG:DEV.TEAM

Poco a poco van llegando nuevas noticias del próximo shooter vertical del NG:DEV.Team. Lo último es un nuevo vídeo y la confirmación (por ahora), de que el juego aparecerá el próximo mes de abril en NeoGeo MVS, y ya en junio para Dreamcast:



Os recordamos que NEO XYX  está realmente basado en un shooter indie programado por Gryzor y que lleva en el candelero desde 2010. Lo bueno de esto es que existe una demo disponible para Windows que puede descargarse desde aquí, y que seguramente nos servirá para hacernos una primera idea de que nos encontraremos en el producto final. Seguramente los chicos del NG:DEV Team cambiarán muchos detalles, empezando por la banda sonora y la inclusión del modo de dos jugadores, que en la demo está sin terminar.

Visita la web oficial del NG:DEV.TEAM y su página en Facebook

1 comentario:

  1. ¡Cuantos disparos enemigos y que dificil es que te destruyan! Bueno ahora en serio es que yo prefiero los matamarcianos clásicos, esos de tres disparos en pantallas pero terriblemente puñeteros, Terra Cresta, Flying Shark o Nemesis son buenos ejemplos de ello. A mi tanto disparo y tan poca zona de impacto no me parece espectacular, pero claro va en gustos supongo.

    Por cierto y hablando de matamarcianos a ver si vemos un artículo en retromaniac sobre este género en 8bits y es que para mí tienen un sabor especial esos juegos de C64, MSX, NES y Master System. Por cierto la PC Engine ¿la contamos como de 8 o 16 bit?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...