Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de noviembre de 2012

Ayuda al mítico Andrés Samudio a editar su novela inspirada en La Aventura Original

Andrés Samudio
Hace ya varias semanas que Andrés Samudio emprendió su última aventura, la autoedición de una novela inspirada en 'La Aventura Original' financiada a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami. Quedan 11 días para que termine la iniciativa, y aún faltan algunos eurillos por recaudar, así que creemos que es un momento fantástico para echarle una mano y que este proyecto tan bonito como nostálgico llegue a buen fin.


La novela de más de 300 páginas y que cuenta con ilustraciones del gaditano Manuel Millán, ofrece una historia repleta de fantasía épica al modo Tolkien, con elfos, enanos, reinos mágicos y por supuesto dragones. Andrés decidió dar el paso debido a las múltiples peticiones que le llegaron por parte de los aficionados a sus juegos en Aventuras AD. Tras no lograr que ninguna editorial se interesara por el libro decidió dar el paso de las donaciones y recaudar el dinero necesario para su maquetación, impresión y difusión a través del crowdfunding como hicimos nosotros con RetroManiac hace unos meses.

La portada del libro

Hay muchas recompensas muy interesantes para que los que puedan aportar mayores cantidades que la media, como un dibujo original del gran Jesús Martínez del Vas "JMV", ilustraciones en tablillas que sirvieron originalmente durante la creación del juego, camisetas, dedicatorias, etc. Se espera que el libro pueda estar listo para estas navidades, así que pasaros por la página de Verkami para leer todos los detalles, las aportaciones y las recompensas.

Web de la iniciativa en Verkami

Página personal de El Viejo Archivero (Andrés Samudio)

1 comentario:

  1. Ya falta poco, sólo un pequeño empujón.

    Ojalá se consiga, en gran Andrés merece esto y más. ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...