Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de octubre de 2012

¡Ya tenemos las revistas impresas en nuestro poder!

¡Por fin! Aquí están ya las cajas con los números 6 de RetroManiac impresos en bonito y glorioso papel. Ha costado tiempo y sabemos que os hemos pedido mucha paciencia a todos vosotros, pero esperamos que la espera valga la pena:

¡Aquí están!

Mañana mismo comenzaremos con los envíos así que esperamos que a lo largo de la semana que viene comiencen a llegar a vuestras direcciones. Los pósters de Megaman ya los enviamos hace una semana aproximadamente, así que si fuiste alguno de los que nos apoyaste con la recompensa que lo incluía y no lo has recibido, ¡échale un ojo al buzón por si tuvieras el aviso de llegada! ;)

21 comentarios:

  1. Genial!.Ahora a descansar e ir pensando en los primeros números XD

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!! Estoy seguro que dentro de unos años, se recordará a RetroManiac con cariño y que estos ejemplares serán conservados por muchos años por los frikis de lo retro como nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Ya si que sí!!!

    Tratad con cariño esos panfletos, que yo me se de unos cuantos que están ansiosos de echarle el guante encima... ^.^

    Gracias por todo lo que estáis haciendo. Por hacer llegar hasta nuestras casas lo mas retro que se haya hecho nunca en España en formato papel clásico.
    Clásico... como nos gusta a nosotros... Jejejej

    ;)

    Retrosaludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también xDDD. Me recuerda a cuando esperaba la Loading mensualmente cuando era más pequeño jajajajja

      Eliminar
  5. Hola, donde se puede hacer pedido?

    ResponderEliminar
  6. Venga, que vayan rulando. ^^

    Tienen una pinta deliciosa. mmmmmmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  7. Ainssss... [emoticono babas babas babas on]

    Lo voy a devorar con ganas, leyéndolo por supuesto. :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo el curro que os estáis pegando!!!

    Y como dicen en el primer comentarios, ...descansad y coged fuerzas para iniciar el proyecto de impresión de los primeros números :-)

    ResponderEliminar
  9. Otro que os anima a editar los primeros números.

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de llegar y es... Espectacular!!!
    Vaya tarde me espera despues de trabajar!!
    Muchas felicidades por el trabajo realizado, animaros a antes de que acabe el 2012 editar el numero 0 y el 1!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llegado perfectamente!

    Impresionante es la palabra para definir esta magnífica revista/libro. Enhorabuena amigos. Me apunto a la siguiente campaña de crowdfunding!!!!

    ResponderEliminar
  12. La acabo de recibir y ya la tengo llena de babas! Excelente trabajo de impresión para unos contenidos de altísimo nivel. Queremos más!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos. Me llegó la revista y la tengo preparada para disfrutarla este largo finde. La calidad es IMPRESIONANTE. Espero que a partir de ahora podais sacarla en las dos opciones (pdf gratuito y papel por pago previo)
    Saludos
    Ckultur

    ResponderEliminar
  14. oOhhhhh dios!! Acab de llegar de viaje despues de un día de trabajo y me veo la revista en mi mesa!!! DE PM!! Disfrute total y calidad impreisionante de impresión, me encanta!

    Espero ver el nº7 también en mis manos :P

    ResponderEliminar
  15. Hoy he recibido la revista y es realmente una articulo de colección. Más alla de los excelentes contenidos que ya todos conocemos gracias al formato electronico, la edición en papel es... es...a ver que no encuentro palabras.... IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! Un acabado de lujo, un formato de papel (brillo y grosor) exquisitos, tapas rigidas para conservar bien las portadas, que son las que mas sufren el uso... Madre mía!!!
    Espero que os hayan quedado fuerzas para ir lanzando nuevos proyectos de imrpesión para los numeros anteriores...yo ya estoy metiendo euretes en el cerdito para pedir la revista numero 0, y la 1, y la 2, y la...

    ResponderEliminar
  16. Por fin la tengo entre mis manos! No tengo palabras para describir la revista...sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE! Os a quedado de lujo, si señor!
    De nuevo daros la enhorabuena por el proyecto y a por la siguiente!

    ResponderEliminar
  17. Me acaba de llegar!. Qué maravilla de revista, chavales!. Artículo de colección fino, de calidad y profesional. Os felicito abiertamente. Por favor, espero que sigáis con el número 0 y siguientes. Nos haríais felices ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...