Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de agosto de 2012

¡Gracias a todos por vuestro apoyo en ver RetroManiac en papel!

Esta es la prueba de impresión que hemos recibido de Printcolor

No podemos más que agradeceros a todos el interés que ha suscitado la impresión de este último número 6 de RetroManiac. ¡Gracias, gracias y gracias de parte de todo el equipo que forma la revista! De veras, sabiendo como están las cosas nos alegra ver que muchos de vosotros deseáis tanto como nosotros ver la revista impresa y tenerla en vuestras manos en breve. Como al mismo tiempo han surgido varias dudas al respecto de esta iniciativa, vamos a tratar de resolver las más acuciantes mientras ultimamos los detalles del lanzamiento:

1) La iniciativa será tipo 'crowdfounding', es decir, necesitamos el dinero antes de acometer la impresión, y como no lo tenemos ni podemos arriesgarlo, necesitamos acogernos a esta fórmula tan de moda en la actualidad para intentar recaudarlo y poder costear los gastos. Serán 200 los números que vamos a imprimir.

2) La plataforma escogida para ello es Lanzanos, ¡gracias chicos! Aún no hemos abierto la iniciativa, estamos en ello, ultimando detalles como posibles recompensas, los textos de presentación, etc. Queremos que todo quede muy clarito, que el dinero que vamos a recoger es únicamente con el objetivo de sufragar costes, y si recogemos algo más, será igualmente para reservarlo en la siguiente impresión.

3) Lo que vamos a hacer es imprimir el número 6 de RetroManiac. Obviamente si vemos que el interés sigue siendo alto, volveremos la vista atrás y acometeremos la impresión del resto de números, siempre bajo la misma fórmula. La impresión es digital y la llevará a cabo PrintColor.

4) El precio final será el del coste unitario de impresión de la revista, más gastos de envío más un sobre lo suficientemente rígido para evitar en la medida de lo posible roturas, desgaste... ¡Cualquier sugerencia al respecto es bienvenida en cualquier caso! :) No encontraréis RetroManiac en kioskos, os la enviaremos a la dirección postal que nos indiquéis.

5) Estamos barajando una serie de recompensas para hacer un poco más atractiva la iniciativa para todo aquel que se anime a donar más dinero que el coste puro y duro del producto impreso, envío, etc.

6) Queremos plantearnos la impresión de la revista como una especie de edición coleccionista, en primer lugar porque el coste no es obviamente el de una revista normal en kioskos, y en segundo por el precio final, que por mucho que tratemos de ajustarlo evidentemente no todos querrán o podrán pagarlo.

Cualquier otra duda que os tengáis, sugerencias que se os ocurran, preguntas 'inquisidoras', ¡lo que sea! enviadnos un correo a retromaniac.magazine@gmail.com, comentadlo en nuestra cuenta de twitter o dejad aquí mismo un comentario. ¡Ah! Y mientras más amiguetes lo sepan, ¡mejor!

18 comentarios:

  1. Nervios, intriga, dolor de barriga...

    Deseando ver ya vuestra revista en papel.

    Formará parte visible de mi biblioteca casera. Es que lo estoy viendo y son hasta bonitos de almacenar c**o!

    XD

    Mucha Suerte, de verdad!, ojala todo salga en plan "OUYA" o mas!

    ResponderEliminar
  2. Que sepáis que es mucha la gente que espera ver este proyecto hecho realidad. Todo nuestro apoyo desde El Mundo del Spectrum.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. QUé bien!. Qué ganas tengo de tener ésta y todos los números anteriores. Os he escrito al correo comentando el tema del envío certificado. Saludos y gracias!. Voy a comunicarlo a mis contactos.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto sepáis más, decirlo!!!!!

    Edu

    ResponderEliminar
  5. Quedo entonces pendiente de Lánzanos para saber los detalles y contribuir. De nuevo, suerte!, y todo mi apoyo y el de Relevo a vuestra iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Estaremos al tanto para saber como y cuando realizar las acciones necesarias.Impaciencia, impaciencia.... :)))

    ResponderEliminar
  7. A la espera de ver noticias en Facebook o otros sitios para apoyarlo.

    ResponderEliminar
  8. Biieeeen!!! Me pongo a la cola... Quiero un ejemplar de esos... :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Shut up and take my money!

    ¿Como puedo comprarla? :D

    ResponderEliminar
  10. La mía firmada, please. :D

    A ver cuando se pone en marcha el sistema de pagos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Por una parte espero que no seamos demasiados los que esperamos la revista, por no quedarme sin una. Por otra, no me importaría quedarme sin ella si significa que el proyecto es todo un éxito.

    Mucha suerte, y he aquí otro a la dura espera xD

    ResponderEliminar
  12. sera posible el envio a tierras sudamericanas? por mi la revista seria algo digno de poseer y de presumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chava! En un principio es complicado, pero envíanos un correo electrónico a retromaniac.magazine@gmail.com y a ver que se puede hacer, ok? :)

      Eliminar
  13. Que bonita es! Esperando con impaciencia para tener una en mis manos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Que tengo que hacer para tener opción a una revista?¿?¿Soy un fanatico de los juegos y tengo un lugar para esta revista y las que vengan...Pero no me queda claro como conseguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a el mismo comentario :D

      Eliminar
    2. En breve daremos comienzo una iniciativa de donaciones a través de la plataforma Lanzanos. Todos aquellos que aportéis desde un mínimo os llevaréis una revista que mandaremos a la dirección que nos indiquéis. En un principio sólo pondremos 200 ejemplares a disposición, y si vemos que funciona ya nos plantearemos otras cosas... ;) Hay más info aquí: http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/08/ya-tenemos-lectura-de-la-buena-para.html

      Eliminar
  15. Pues en cuanto tengáis abierta la plataforma avisar!! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...