Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de julio de 2012

Sonic After the Sequel, el nuevo 'fangame' de Sonic al que deberíais echar un ojo

Sonic After the Sequel
Hablar de un Sonic en 2D digno de convertirse en sucesor de las maravillas de 16 bits es complicado hoy en día. O bien los fans más acérrimos atacarán sin misericordia los últimos intentos de Sega y Dimps con el episodio 4 (y con razón, vistos los altibajos), o bien no aceptarán soluciones tan notables como Sonic Colors o el propio Generations. Por eso, cada vez que aparece un juego realizado por fans seguidores del erizo azul más famoso de los videojuegos, hay que tomárselo con mucha calma y algo de perspectiva.

Sonic After the Sequel

El último de estos es esta secuela de aquel más que decente 'Sonic Before the Sequel', realizado por Lake Feperd y armonizado con las músicas de Falk y que fue presentado el año pasado. 'After the Sequel' es más o menos más de lo mismo, con algunas licencias adoptadas por el autor y un aspecto a priori más que interesante, como podéis ver en el vídeo de 5 minutos de un poco más abajo.



El juego será presentado a principios del mes de agosto en la Sonic Amateur Games Expo (sí, sí, ¡existe!) y probablemente sea lanzado a finales de año. ¡Ay, Sonic, Sonic...!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, pero esas habilidades tomadas de Kirby me han dejado descolocadísimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...