Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de julio de 2012

Cinemaware 'vuelve' para dar más guerra. Nueva web con descarga de juegos y King of Chicago para iOS

Una de las desarrolladoras míticas de los 80, Cinemaware, creadora entre otras de los geniales 'Defender of the Crown' o 'Wings', acaba de anunciar su vuelta con todas las de ley al panorama de los videojuegos, y aunque nunca se fueron del todo, nos es más que grato comprobar como aún tienen fuerzas para competir en el feroz mercado actual.

Defender of the Crown. Poco más que decir...

La gente de Cinemaware ha aprovechado además para actualizar toda su web, presentarnos una bonita línea temporal con sus producciones e hitos más importantes, y de paso permitir la descarga completamente legal de muchos de sus juegos en diferentes versiones directamente desde la página.

Wings. Divertido y genial como él sólo

Además, y como colofón, acaban de anunciar el lanzamiento en breve de una nueva conversión para dispositivos iOS directamente desde Amiga (al igual que ya sucediera con el propio Defender). El juego elegido es ni más ni menos que 'The King of Chicago', un divertido thriller de mafiosos ambientado en los años 30 en la línea de esta genial desarrolladora.

Mira el trailer que han preparado la gente de Cinemaware

Lee la nota de prensa sobre el lanzamiento de 'The King of Chicago iOS - Emulated Amiga Version'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...