Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de junio de 2012

Unepic se hace con el premio especial del público en el GameLab 2012

Unepic premio juego público Gamelab 2012
¡Épico!
Unepic, el videojuego de Francisco Téllez que mezcla sabiamente la aventura, el rol y las plataformas de exploración a lo Metroid, obtuvo ayer en la ceremonia de premios el galardón al mejor videojuego según el público en el Gamelab, que se está celebrando estos días en Barcelona. El propio Fran nos comenta esto tras recibir el premio:


"Me ví como si me hubiese colado en el concurso. Todos los juegos eran de empresas o grupos grandes de gente excepto el mío. Pero bueno, les arranqué el "premio especial del público". Significa que un juego independiente fue más votado que todas las producciones que se presentaron al concurso. Lo veo como una gran victoria del "juego indie" tras el palo del retirar la categoría "mejor juego independiente" del concurso.


Esto demuestra que, aunque el número de seguidores de Unepic es pequeño, son muy fieles y están muy contentos con el juego, y que a veces en el frasco pequeño está el mejor perfume.  ;c)"


Desde RetroManiac queremos darle la enhorabuena a Fran por la obtención de este premio, fruto de un concienzudo trabajo y un videojuego que os dará muchas horas de diversión y que está, literalmente, repleto de referencias a otros ámbitos como películas, libros, cómics, etc. y un sentido del humor tremendo que harían las delicias de la mayoría de vosotros. ¡Felicidades!

Lee nuestras impresiones con Unepic

Descarga la demo o cómpralo desde la web oficial

Entrevista de FastETC de 99redpotions a Francisco Téllez

1 comentario:

  1. Totamlente merecido. Una pena el follón de Unepic con Steam, espero poder verlo algún día en la plataforma y darlo a conocer todavía más, si cabe.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...