Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2012

¿Angry Birds para MegaDrive?

Y es que parece que el portento de Rovio no conoce límites, porque un tipo llamado zhengyaxin_8bit del foro Spritesmind acaba de lanzar su propia versión del popular juego para móviles en la 16 bits de Sega. Verlo para creerlo:

Angry Birds para Megadrive. Descarga aquí la rom
La pantalla de presentación del juego

Se trata de una primera versión con el fin de aprender a utilizar las herramientas de desarrollo de Megadrive disponibles, y aunque con ciertas limitaciones en el control (el ángulo de tiro por ejemplo es mucho más restrictivo), y la ausencia de físicas, lo cierto es que el esfuerzo y la calidad saltan a la vista.

Angry Birds para Megadrive. Descarga aquí la rom
La ausencia de físicas dificulta bastante el juego

Sprites pixelados, los diferentes tipos de pájaros, un buen puñado de puzzles disponibles, música y sonidos fx. Sinceramente, hemos quedado muy sorprendidos tras probar la rom en Kega Fusion.

Angry Birds para Megadrive. Descarga aquí la rom
No sabemos si se pueden desbloquear todos los niveles

Descarga el juego desde aquí

¡Gracias a Emuconsole Exploit por el chivatazo!

Vídeo en youtube con imágenes en movimiento del juego

2 comentarios:

  1. Mmmm no me llama nada..no se si es por el revuelo que tienen algunos usuarios con este juego o porqué. Quizás un buen trabajo de programación pero no creo que lo pruebe, no probé ni su versión de Android, pero como curiosidad, está genial...quizás en otra época.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...