Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de junio de 2012

1Coin presenta DOT, un matamarcianos como carta de presentación

DOT
DOT
1Coin es un nuevo estudio indie español formado por Isaac Moreno en tareas de programación, y Carlos Díaz, encargado de las labores más artísticas. Su primer juego es un shooter con ligeros toques de Jump'n Run, como les gusta a ellos mismos definir a DOT, el título en desarrollo que ya va tomando forma y que ciertamente tiene muy buena pinta como podéis ver en el siguiente vídeo:



En DOT nos convertiremos en un astronauta de mismo nombre que debe recuperar todo el polvo de estrellas que han robado de su planeta, y para cumplir el objetivo tendrá antes que derrotar a todos los enemigos que osen cruzarse en su camino. Nos esperan diez niveles, tres jefes finales ultra poderosos, cinco armas distintas y una combinación de items especiales y mejoras que seguro que darán mucho juego.

DOT
DOT

Según 1Coin DOT estará listo durante este mismo año y aparecerá para plataformas iOS, Android, Windows y Mac (¡casi nada!). En breve hablaremos con estos chicos para que nos cuenten algunos detalles más de este prometedor debut.

DOT
DOT
Visita la web de 1Coin Studio

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...