Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de enero de 2012

ZackZero, el plataformas hispano de Crocodile Entertainment, llega con fuerza mañana hasta PSN

Por fin, tras varios años de desarrollo sin no pocas dificultades, el proyecto de Crocodile Entertainment, una joven desarrolladora española formada por veteranos de la industria, aterriza mañana en la plataforma de descarga digitales de Sony, PSN.
Zack posee varios poderes gracias a su traje especial

ZackZero es un plataformas de acción y gráficos espectaculares con desarrollo bidimensional y deudor de viejos clásicos de ordenador y recreativas en el que encontraremos muchos saltos, algo de habilidad esquivando disparos y enemigos, y otro poquito de física en objetos movibles. ¿Quizás os recuerden a grandes de nuestro soft como Phantis? Nuestro protagonista es Zack, una especie de científico con ganas de aventuras que posee un traje que le otorga ciertos poderes. Gracias a ellos nos enfrentaremos a una gran variedad de enemigos y bosses finales, resolver los puzzles que nos plantea el juego y superar algunas zonas aparentemente inaccesibles.



El juego comenzó a gestarse hace más de 3 años por Crocodile Entertainment, una empresa formada por auténticos "pesos pesados" del soft español como Alberto Moreno y los hermanos Carlos y Nacho Abril, todos ellos "currantes" de Dinamic o Dinamic Multimedia entre otros. Tras ver las capturas de pantalla y los vídeos no podemos más que decir que ZackZero tiene muy buena pinta y deseamos que una vez que sea lanzado en PSN todos podamos disfrutar con este prometedor plataformas.

[Via Gamikia]



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...