1 de noviembre de 2011

Nuevo Humble Bundle con Voxatron como estrella

El juego de los vóxeles ya está aquí, y a un precio muy especial... ¡el que tú quieras! Los creadores se han adherido a esta excelente forma de promocionar los títulos indie, mediante la que el usuario paga lo que crea conveniente por el juego que piensa descargar, así que aún estando en estado alpha (al comprarlo tendréis derecho a bajar futuras actualizaciones de forma gratuita por supuesto), en RetroManiac os recomendamos fervientemente que os bajéis este original shooter tipo Robotron construido a partir de voxels (pixels con profundidad) con escenarios destructibles y caracter multijugador.



Además, si pagáis algo más de la media actual (4$), recibiréis también otros dos títulos indie bastante interesantes, como son The Binding of Isaac y Blocks that matter. Voxatron está disponible para Windows, MAC y Linux, algo que los usuarios de los sistemas operativos "minoritarios" agradeciemos sin duda. Nuestro colega Toni, de Pixels Mil, ha escrito unas interesantes impresiones con las primeras horas de juego.

1 comentario:

  1. Gracias por la mención!
    realmente el juego vale mucho la pena y además lo mejor de todo es la buena manera de distribuirlo. Larga vida al Humble Bundle

    ResponderEliminar