Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de noviembre de 2011

Mr. Sid "canabaliza" el Commodore 64

Lo que son las coincidencias y las casualidades. Si hace unos meses os comentábamos que Paulko64, un desarrollador de la escena de C64 estaba preparando la conversión de Canabalt para ordenadores Commodore 64, ahora resulta que Mr. Sid, otro gurú de la escena se ha adelantado por unos días y acaba de poner a disposición de todos su particular versión del popular juego para flash y móviles.

Aunque la base sigue siendo la misma que el juego original, un arcade de reflejos y saltos con scroll automático horizontal de izquierda a derecha y escenarios aleatorios, según los primeros comentarios que podemos leer en CSDb esta versión de Mr. Sid está un poco por debajo de lo que se espera de Paulko64 (que según algunos rumores saldrá mañana), si bien el esfuerzo realizado es realmente impresionante.

Podéis descargaros el juego desde la propia web de CSDb y disfrutad de él en un C64 original PAL o en alguno de los múltiples emuladores que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...