Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de agosto de 2011

Los juegos indie de Secret Base

Secret Base es un pequeño estudio independiente con sede en Singapur y que ya tiene algunos títulos más que interesantes en cartera. Desde el verano del año pasado llevan dando guerra en la escena, sobre todo en cuanto a juegos realizados en flash, y ya desde su primer Bitejacker, un estupendo arcade multidireccional basado en el programa del mismo nombre, se podía apreciar el mimo al pixel y al buen hacer de estos desarrolladores. En cartera también tienen el divertido Tobe's Hookshot Escape, un juego de acción y plataformas de scroll automático vertical gratuito, en el que manejaremos a Tobe, quien con su gancho tendrá que ir subiendo ayudándose de un gancho gracias a las plataformas dispuestas. Además puede descargarse por menos de un euro para plataformas Windows Phone 7. Este título por otro lado ha servido de inspiración para Tobe's Vertical Adventure, un juego para descarga en algunas plataformas de distribución digital como Steam, en el que por algo menos de 4€, reviviremos las aventuras de Tobe de forma más completa, gracias a sus 4 islas y 64 niveles en total, modo cooperativo y la gran cantidad de desbloqueables que podemos encontrar. Secret Base está además preparando su siguiente entrega con Tobe de protagonista, Tobe's Great Escape.

No podíamos olvidarnos además, del último juego de los chicos de Secret Base, Galactic Commandos 2, algo distinto en cuanto a estética los anteriores de aspecto pixelado, pero manteniendo una fuerte presencia a juego clásico tipo Megaman. Además es bastante divertido gracias a que manejamos a tres robots con habilidades totalmente diferentes, y gratis por supueso.

¡Echadle un vistazo a su web y disfrutad con sus juegos!

1 comentario:

  1. Grandes juegos los de este estudio,sobre todo este Galactic Commandos 2, es el que mas me llama, recuerda muy mucho a Lost Vikings pero unos seculos despues :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...