Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de agosto de 2011

Demo de Heroes of Might & Magic VI disponible.

Fuente: Ubisoft
Ya está disponible para descarga pública la demo del nuevo título de la saga Heroes of Might & Magic VI, tal y como anuncia Ubisoft en su web oficial y en su página de Facebook, todos aquellos que no hayamos podido acceder a la beta, tendremos un caramelito que echarnos a la boca en forma de tres mapas de campaña.
Menos da una piedra, y más desde que Ubi anunciara recientemente el retraso en un mes más, de la sexta parte de la saga creada a principios de los 90 por un genio de nombre John Van Caneghem.
En el próximo número de Retromaniac le daremos un repasito a la saga, para refrescar la memoria de aquellos nostálgicos aficionados a la estrategia por turnos, que tuvieron en títulos como King's Bounty y HOMM un referente en el género.

Enlace de descarga: Ubisoft.

A disfrutarla.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...